¿Quién es Geraldine Ponce? La sexy modelo y alcaldesa de Tepic que busca la reelección

Geraldine Ponce reina de belleza

Geraldine Ponce es la actual alcaldesa de Tepic, y ahora busca llegar a la Cámara de Senadores con Morena por Nayarit. Aspira a contar con el respaldo de Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Geraldine Ponce, la alcaldesa de Tepic, buscará un escaño en la Cámara de Senadores de la mano del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones de 2024.

En diciembre de 2022, Geraldine Ponce, de 28 años de edad, compartió una fotografía mostrando su “pancita” de embarazo.

El perfil de Geraldine Ponce ha sido objeto de atención después de que las autoridades ingresaron a su domicilio para detener a Alejandro Galván, pareja de la alcaldesa de Tepic. A raíz de este incidente, Geraldine Ponce acusó al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, de llevar a cabo una persecución política en su contra y la de su allegado.

Geraldine Ponce, respaldada por Morena y Claudia Sheinbaum, buscará un lugar en la Cámara de Senadores. A través de sus redes sociales, anunció su inscripción en el proceso interno de Morena ante la Comisión Nacional de Elecciones, de cara a las elecciones de 2024.

Geraldine Ponce busca un escaño en la Cámara de Senadores por Nayarit, respaldada por Morena y Claudia Sheinbaum. En su anuncio, destacó las obras realizadas como alcaldesa de Tepic, entre ellas:

  • Saneamiento del río Mololoa
  • Construcción del Paseo Tepic Río, la Ciudad de las Artes Indígenas y la nueva Plaza del Músico
  • Rehabilitación de la Avenida Insurgentes
  • Puente vehicular sobre las vías del tren por Colosio y Guadalajara (obra por concluir)
Te podría interesar...  3 personas fallecen después del naufragio de una embarcación en Isla Mujeres, Quintana Roo: Se lleva a cabo un operativo de búsqueda y rescate en la zona.

Geraldine Ponce afirmó que todo su trabajo como alcaldesa se ha financiado con recursos de hasta 2 mil millones de pesos, y estos ya se reflejan en beneficio de la ciudadanía.

Ahora, la alcaldesa de Tepic espera obtener un lugar como senadora de la República por Morena, con el respaldo de Claudia Sheinbaum, coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación.

¿Quién es Geraldine Ponce? La reina de belleza ahora convertida en alcadesa de Tepic

Geraldine Ponce

Geraldine Ponce es oriunda de Tepic, Nayarit, y ha sido la alcaldesa de la ciudad capital desde 2021.

En diciembre pasado, Geraldine Ponce fue reconocida con la medalla Ben Lamat en el Senado de la República por ser considerada la mejor alcaldesa de México.

Geraldine Ponce ingresó al ámbito político en 2018 al ganar la diputación por mayoría relativa en el partido de Morena.

Además de su carrera política, Geraldine Ponce también cuenta con una trayectoria en el mundo de la belleza, habiendo ganado varios certámenes a nivel estatal y nacional.

En 2016, la alcaldesa Geraldine Ponce fue segunda finalista en “Nuestra Belleza México“. Además de su trayectoria política y como reina de belleza, cuenta con una ingeniería en gestión empresarial por el Tecnológico Nacional de México.