Las autoridades de Chiapas están realizando una búsqueda aérea y terrestre para encontrar a las personas plagiadas pertenecientes a la SSyPC

Las autoridades estatales y federales han implementado un operativo conjunto para localizar a los empleados de la SSyPC de Chiapas que fueron secuestrados en el tramo Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez.

La SSyPC informó que, en colaboración con fuerzas federales, se ha desplegado un operativo de búsqueda y localización de los 14 hombres pertenecientes a la institución policial que fueron privados de su libertad por individuos armados. El comunicado también mencionó que algunas mujeres del personal fueron abandonadas en otro punto de la carretera.

En las últimas horas, se ha observado una intensa movilización de autoridades estatales y federales en la capital de Chiapas, incluyendo el sobrevuelo de helicópteros como parte de las labores de búsqueda.

Hasta el momento, no se ha identificado a los responsables del secuestro y ningún grupo criminal ha reivindicado los hechos. Las autoridades continúan investigando el caso y trabajando para localizar a las personas plagiadas.

Te podría interesar...  Fallece Akira Toriyama ¿De qué murió?