Universidad Veracruzana: Convocatoria 2024

La convocatoria para el nuevo ingreso a la Universidad Veracruzana (UV) estará disponible a partir del lunes 12 de febrero.

La convocatoria está dirigida a aspirantes interesados en ingresar a los niveles de Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura en la Universidad Veracruzana (UV).

Aquellos interesados en cursar una licenciatura deben mantenerse informados y preparados para conocer las fechas importantes, requisitos para presentar el examen de admisión, detalles sobre el proceso de registro y demás información relevante.

En la convocatoria UV 2024, la Universidad Veracruzana pondrá a disposición alrededor de 17 mil espacios distribuidos en más de 80 licenciaturas. Estas opciones abarcarán diversas Áreas Académicas, incluyendo Artes, Ciencias de la Salud, Económico-Administrativa, Humanidades, Técnica, Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Hasta el momento no hay una hora para la publicación de la convocatoria, pero la UV recomienda a los y las interesadas estar pendientes de las redes sociales oficiales, en donde se publicará la información.

Te podría interesar...  CFE: Tu luz llegará más cara