Puebla triplica su meta de pavimentación: 4 mil calles nuevas para fin de año
Al concluir el presente año, la ciudad de Puebla contará con más de 4 mil calles pavimentadas y rehabilitadas, así lo anunció el gobernador del estado, Alejandro Armenta, al refrendar su compromiso con la dignificación de la infraestructura urbana.
El titular del ejecutivo estatal reiteró que le indigna ver las calles destrozadas y observar baches por todos lados. Por ello, destacó que las obras se ejecutan en su gobierno con una tercera parte del presupuesto que se destinaba antes, asegurando que esto es posible porque se ha eliminado la corrupción en los procesos.
4 mil calles nuevas para fin de año

El gobernador Alejandro Armenta detalló que la rehabilitación de la Carretera de San Francisco Totimehuacan hacia la desviación a San Baltazar Tetela está al 100 por ciento concluida.
Esta obra, que en términos de kilómetros equivale a mil 200 calles de 50 metros, es un ejemplo de la eficiencia lograda.

Explicó que gracias a la maquinaria adquirida por el gobierno estatal y al apoyo en insumos de Petróleos Mexicanos, los costos se han reducido en un 60 por ciento.
Esta optimización de recursos ha permitido intervenir 10 vialidades más en la capital de lo originalmente planeado, cumpliendo con una de las demandas ciudadanas más solicitadas en las giras de trabajo del mandatario.
Publicar comentario